La hora de la mediación en Xàtiva

¡Bienvenidos al blog de Kaukus mediación!

Empezamos la andadura de un nuevo proyecto profesional, con la apertura del primer centro de mediación privado en Xàtiva en la C/Baixada de l’estació, 5-1º-1ª.

En este nuevo blog que hoy inauguramos, intentaremos realizar una labor de divulgación de la mediación en todas sus facetas; familiar, empresarial, escolar, comunitaria, organizaciones y algunas más que poco a poco os iremos contando.

Nuestro primer reto, consistirá que todo el mundo conozca en que consiste la mediación, y como puede ayudar a la sociedad en general a afrontar con eficacia esas situaciones de conflicto que forman parte de nuestro acontecer cotidiano y diario.

Puesto que el conflicto forma parte de las relaciones sociales, como seres sociales que somos, inevitablemente tenemos que convivir y a veces sobrevivir con esos pequeños o grandes conflictos que diariamente encontramos; en el trabajo, en nuestras casas con hijos e hijas, familiares próximos; en la comunidad de propietarios; en las asociaciones y en nuestras relaciones con las administraciones locales.

En todas esta áreas, la mediación aporta un nuevo enfoque en el tratamiento de las situaciones de enfrentamiento, proponiendo nuevos espacios de diálogo, que faciliten a las personas inmersas en él, un nuevo lugar donde se puedan escuchar y poder manifestar preocupaciones y visiones personales de la situación que ha conducido al problema.

En definitiva desde Kaukus mediación, os ofrecemos un espacio diferente para tratar los problemas y que nos gustaría que fuera……..

             ¡Una alternativa, otra oportunidad!

Es un reto importante pero estamos seguros que terminaremos consiguiéndolo, hasta pronto…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *